jueves, 6 de septiembre de 2012

I Concentración de Seat 600 ´El Abuelo de los Melones´

El Abuelo regresa a los años sesenta a bordo de un Seat 600 en un nuevo homenaje a los abuelos españoles

Procomel celebrará el próximo 25 de agosto una concentración de Seat 600 con paella gigante, barbacoa, almuerzo, música en directo y premios para los participantes en sus instalaciones de los Martínez del Puerto.
La primera concentración de Seat 600 es la nueva propuesta de 'El Abuelo de los melones', como homenaje a sus clientes, pero en especial a los abuelos de todo el país que condujeron miles de kilómetros en verano cruzando el país buscando las playas más populares del momento.
El evento comenzará a las 11 de la mañana con la recepción y el registro de los Seat 600 que se acerquen a la concentración. La diversión está asegurada durante todo el día para los más pequeños y grandes de la casa: almuerzo, barbacoa y bebidas seguido de la entrega de premios de la campaña "La Gran Tajada", en la que un consumidor de los Melones del Abuelo ganará 10.000 euros.
A partir de las 14 horas el evento continuará con una paella gigante, música, combinados y la siguiente entrega de premios a los mejores Seat 600. Además, todos los participantes que registren su vehículo recibirán como obsequio una caja de melones " El Abuelo". La clausura de la concentración Seat 600 finalizará con una gran pitada por parte de los asistentes.
Una cita interesante este verano para todos los amantes de los vehículos clásicos en el Paraje de los Ruíces 115, Los Martínez del Puerto.

Fuente: http://www.murcia.com/region/noticias/2012/08/17-i-concentracion-seat-600-abuelo.asp
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...