lunes, 13 de agosto de 2012

Una concentración de SEAT 600 será el pistoletazo de las fiestas de Corvera

El Ayuntamiento colabora en el desarrollo de todas estas actividades, "que acogerán a numerosos visitantes que harán eco del nombre de Corvera"
Una contracción nacional de SEAT 600 será el pistoletazo este fin de semana de las fiestas de Corvera, cuya programación ha sido presentada hoy por el concejal de Festejos, Rafael Alonso, junto a dirigentes vecinales y de entidades sociales.

La Asociación "Amigos del 600" se estrena al organizar esta concentración nacional de clásicos que tendrá su punto de encuentro, recepción de vehículos y salida, en el aparcamiento de Parque Astur, el sábado y el domingo a partir de las 11:00 horas.

El programa de esta actividad incluye visitas turísticas y gastronómicas a Muros de Nalón, Cudillero y Gijón, además de las que se realicen dentro del propio municipio.

Las fiestas de Corvera avanzarán en el calendario con una concentración de motos los días 10, 11 y 12 de agosto organizada por la Asociación "Águilas Negras".

Las actividades de la concentración motera tendrán como sede oficial "el prado" de la fiesta, donde se instalará una carpa, un bar y escenarios.

El programa de fiestas incluirá a lo largo del mes de agosto verbenas, actividades infantiles, teatro y concursos gastronómicos.

El concejal de Festejos ha señalado que el Ayuntamiento colabora en el desarrollo de todas estas actividades, "que acogerán a numerosos visitantes que harán eco del nombre de Corvera".

Estas actividades tienen el objetivo dar satisfacción los gustos más variados, "donde tienen cabida la calidad, la diversidad y la diversión, sin estar reñidos con la austeridad", ha añadido Rafael Alonso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...