miércoles, 15 de agosto de 2012

I Concentración de Seat 600 ‘El Abuelo de los melones’

El Abuelo regresa a los maravillosos sesenta a bordo de un Seat 600 en un nuevo homenaje a los abuelos españoles



El Abuelo ha organizado una concentración de Seat 600 con paella gigante, barbacoa, almuerzo y música en directo con premios para todos los participantes.

El próximo 25 de agosto, en las instalaciones de Procomel, se entregará el premio de 10.000 euros de la campaña LaGranTajada en una gran fiesta.

Murcia 8 de agosto de 2012. – Viajar en el tiempo para recordar los valores de las personas más importantes de todas las familias, los abuelos. Esta es la nueva propuesta de El Abuelo de los melones, el abuelo de España, como homenaje a sus clientes, pero en especial a los abuelos de todo el país. Como si el Seat 600, aquel utilitario que representó en los sesenta el auge de la sociedad española, en el que las familias cruzaban el país en verano para ir a la playa, cargado de bártulos y de millones de anécdotas, las mismas que hemos escuchado una y otra vez de boca de nuestros abuelos, fuera una diminuta máquina del tiempo. Son ellos, los abuelos, los protagonistas, una vez más, de la propuesta de El Abuelo de los Melones, que reunirá en una gran fiesta de verano al mayor número posible de aquel cochecito que todos llevamos en el corazón para celebrar la fiesta de verano con premios para todos los consumidores, en plenos años sesenta.
El Abuelo de los melones vuelve, tras La Sorpresa de Victoria, a recordarnos los valores y la importancia de la familia, llevándonos, de la mano del glorioso sabor de sus melones dulces piel de sapo, los mejores del mundo, a los años sesenta, aquellos años en los que nuestros abuelos aprendieron a enseñarnos que la vida hay que disfrutarla cada minuto, todos los días.

Será el próximo día 25 de agosto, en las instalaciones de la empresa (Paraje de Los Ruices 115, Los Martínez del Puerto) cuando se celebre la gran fiesta de la entrega de premios de la campaña promocional LaGranTajada, que regalará 10.000 euros a un consumidor de los melones del abuelo entre todos los que hayan participado en el sorteo introduciendo el código que va adherido al melón en la web www.lagrantajada.com Además, los participantes en la promoción podrán canjear los puntos que obtienen con los códigos de los melones por fantásticos premios.

Con motivo del final de esta campaña promocional El Abuelo ha querido premiar a sus clientes con una gran fiesta de verano, y para ello ha organizado un evento con un significado especial. La jornada de fiesta será amenizada por el vehículo oficial de los abuelos españoles, nada menos que el carismático Seat 600 que recorría las carreteras españolas durante los años sesenta, en un viaje en el tiempo cargado de ilusión, y que además, es protagonista de la última campaña publicitaria de El Abuelo de los melones ( www.procomel.com ).

La concentración de Seat 600 será el homenaje de Procomel a todos los abuelos este verano, y por un día, los melones del abuelo se convertirán en preciosos y cuidados Seat 600, cuyos conductores también recibirán premios y participarán en la fiesta.

Desde las 11.00 de la mañana, hora a la que se realizará la recepción y el registro de los Seat 600 que se acerquen a la concentración, y hasta la tarde, habrá DJ y música, almuerzo, barbacoa y una paella gigante. De postre, por supuesto, habrá una selección de los mejores melones del mundo, los melones de El Abuelo.

Fuente: http://www.marketing4food.com/i-concentracion-de-seat-600-el-abuelo-de-los-melones/

Seat 600 de toda España se concentran en Trasona

Coches Seat 600 llegados de toda España se reúnen, por segundo y último día, en el aparcamiento de Parque Astur. A las nueve de la mañana dará comienzo la sesión de fotos para recuerdo de los participantes. A las once emprenderán camino a Gijón para conocer el centro de arte Laboral. Tras la visita cultural, emprenderán camino al Alto de la Providencia, donde disfrutarán de una espicha. La asociación Amigos del 600 de Corvera está de estrena ya que es la primera vez que organiza una concentración a nivel nacional. Están convocados vehículos originales, derivados o con modificaciones, pero siempre sólo de este modelo, informa V. G.

Fuente: http://www.lne.es/aviles/2012/08/05/seat-600-espana-concentran-trasona/1280207.html?utm_medium=rss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...