viernes, 3 de agosto de 2012

Si buscas un mítico SEAT 600 ahora es el momento


En estos tiempos en los que la comodidad al volante es la máxima y cuando la seguridad en la conducción se ha convertido en una exigencia unánime, todavía en esta época hay quien decide revivir la infancia o juventud paseando en un mítico SEAT 600, aunque solo sea para dirigirse a una concentración de nostálgicos de la marca. Y es que en nuestras calles ya no circulan los míticos “seiscientos”, por razones obvias, pero no por ello hemos olvidado una importante era de nuestra industria automovilística. Los pocos ejemplares de SEAT 600 que existen en España se encuentran en manos de coleccionistas o dueños muy apegados sentimentalmente a su primer coche, por lo que no solo es complicado encontrarlos disponibles, sino que su precio se nos dispararía.

No obstante, y aunque algunos de sus precios siguen estando bastante elevados, la crisis aprieta para todos, y si el capricho es grande estamos seguros que en estos tiempos no será muy difícil regatear para conseguir un ejemplar de este tipo. A poco que navegues por la web de elmejorcoche.com y hagas una búsqueda referida al modelo SEAT 600 en venta vas a encontrar coches “interesantes”, siempre -claro está- referidos al objetivo de una pieza de coleccionista.

¿Precios? muy diversos y variados, dependiendo lógicamente del año de matriculación, estado de conservación, kilómetros recorridos, incluso valor sentimental del objeto. Desde este SEAT 600 por 2.500 euros, o los 9.000 de este otro, ambos del año 1971, hasta este otro un tanto peculiar en color rosa matriculado en 1980 y que se pone a la venta por un precio de salida de 6.500 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...